domingo, 10 de junio de 2012

Botón +1 para Blogger

El botón +1 es el nuevo botón social que ha aparecido, el botón para compartir +1 es muy parecido a otros botones como el de Facebook o el de Twitter, pero el BOTÓN +1 es de Google, lo que lo hace muy importante. 
En este post os enseñaré a colocar el botón +1, usando el código del botón +1 para Blogger.

Se dice que el botón +1 para Blogger también contribuirá el posicionamiento de las páginas en Google, de acuerdo a la cantidad de votos que estas reciban, por lo que este es otro motivo más para agregar el botón +1 a tu blog. 
Este código debes agregarlo inmediatamente después de la etiqueta <head> de la plantilla de tu blog (diseño >> edición HTML): 
<script type="text/javascript" src="http://apis.google.com/js/plusone.js"></script>

Código para agregar el Botón +1 al Blog Blogger u otro. (Este código debes ubicarlo en el lugar que quieres que se vea el botón+1) 
<g:plusone size="medium"></g:plusone>

Notas:

* Si quieres agregar el botón +1 en la parte superior de los post, pega el código del botón correspondiente luego de <div class='post-body entry-content'> (Diseño >> Edición HTML >> Expandir artilugios)

* Si prefieres el botón +1 en la parte inferior de los post busca: <div class='post-footer'> y pega el código debajo.

* Si quieres agregar el botón +1 en la Barra lateral debes ir a diseño y agregar nuevo Gadgets y elegir HTML/JavaScrip y pegar allí el código.